Conoce a los signos del zodiaco más calientes

signos-del-zodiaco

¿En busca de una noche llena de pasión? Descubre cuáles son los signos más calientes del zodiaco y disfruta del amor como nunca antes.

¿Quién no quiere una fiera en la cama? A continuación te diremos cuáles son los signos más cachondos del zodiaco, con los cuales no sólo cumplirás tus más grandes fantasías, sino que disfrutarás de un gran placer como ningún otro, reseña Laverdadnoticias

Para estos signos, el sexo y la intimidad con su pareja es fundamental para que la relación funcione, así que si no estás dispuesta a vivir grandes momentos de pasión, mejor ni te acerques, pues ellos más que romance buscan un amorintenso.

Escorpio

Para Escorpio el sexo es vital, pues además de ser divertido y placentero, le ayuda a relajarse y olvidar sus problemas. Durante el acto, es muy creativo e incluso podríamos decir que es una de sus actividades favoritas. Si te relacionas con este signo olvídate de los prejuicios y los complejos, pues no te dejarán disfrutar del gran sexo que te espera.

Aries

Aries disfruta sin medida durante los encuentros sexuales. Le fascina ser quien marque la pauta y siempre se deja llevar por sus instintos y más sexys fantasías. Es muy impulsivo y no le gusta dejar nada a la imaginación, así que probablemente te llevará a experimentar relaciones sexuales como nunca antes.

Sagitario

Sagitario es todo un aventurero y le encanta vivir nuevas experiencias, principalmente cuando estas son placenteras. Además, es todo un salvaje en la cama, disfruta el sexo desenfrenado y pasional. Le encanta hacer el amor al aire libre, en lugar prohibidos, a todas horas y todos los días del año.

Tauro

Si bien Tauro es todo un maestro del sexo, es de los que les gusta llevar las cosas con calma e ir subiendo la llama de la pasión poco a poco. Lento, pero seguro, y definitivamente muy placentero. Le encanta probar de todo, descubrir y experimentar nuevas sensaciones. Tabú no está en su vocabulario. Tauro disfruta el sexo por completo.

Libra

Por último tenemos a Libra, signo para el cual el sexo es su mayor debilidad. No puede vivir sin él, de hecho, los periodos de abstinencia son todo un infierno. Aunque a veces podría darse la oportunidad de tener sexo sin compromiso, para él el sexo y el amor van unidos. Es apasionado, sensual y se preocupa por complacer a su pareja.