Conoce a los hombres más mentirosos de los signos del zodiaco

De acuerdo a los signos del zodiaco estos son los cinco hombres más mentirosos ¡Descubre cuales son!

Es inevitable que conozcamos a hombres mentirosos, pero hay unos más que otros y de acuerdo a los astros se han revelado cuales son los cinco a los que hay que temerle un poco porque se han caracterizado como los más mentirosos del zodiaco, así que ¡no te lo pierdas!, reseña Laverdadnoticias

Tienes que rodearte de gente buena, positiva y que te haga sentir muy bien, ten cuidado con los siguientes hombres:

LEO

Este signo es el primero y al que más se les dan las mentiras, tal vez no lo hace intencionadamente ni con maldad, sino que las mentiras de este signo del zodiaco suelen ser simples exageraciones, aunque tiene un carácter bastante temperamental y tienden a exagerarlo todo.

GÉMINIS

Debido a su dualidad y mentalidad compleja, los este signo es muy mentirosos, suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ni siquiera ellos mismos consiguen entenderse y terminan mintiendo sólo por la confusión de sus razonamientos.

LIBRA

Este signo miente por la necesidad de caer bien a todo el mundo y de evitar situaciones de conflicto hace que muchas veces los Libra eviten decir lo que piensan de verdad para evitar enfrentamientos.

TAURO

Son personas bastante independientes y cerradas en cuanto a su intimidad se refiere. Por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida íntima o de su espacio personal, los nacidos bajo este signo suelen escabullirse y contestar con mentiras para protegerse.

ESCORPIO

Este signo es un profesional de la mentira, ya que pueden construir mentiras magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo ya que les encantan los engaños y el misterio.