Conoce a las expertas en el arte de la seducción, según su signo del zodiaco

Aunque todas nos expresamos de diferentes maneras, todas las personas en algún momento usamos nuestros encantos para atraer a alguien que nos gusta. Sin embargo, existen expertas en el arte de la seducción, que, simplemente nacieron para eso. Mhoni Vidente te dice qué mujeres son las más seductoras, según su signo zodiacal.

Esto depende de la personalidad de cada persona, pero, definitivamente, los signos influyen en esta área de las personas. Conoce si tu signo está entre los que influyen en el arte de la seducción en mayor medida.

  • Aries

La mujer del signo Aries es una de las más seductoras del zodiaco, son guerreras, desafiantes y creativas en sus relaciones. Esta mujer no necesita ocultar sus intereses, es directa e imparable cuando se propone estar con alguien.

Cuando saca sus armas de seducción no hay quien la pare, se convierte en una mujer tremendamente intensa en todo lo que hace, le gusta improvisar y cometer alguna que otra locura.

Las arianas son atrevidas, por eso son consideradas una de las mejores amantes del zodiaco. Son compatibles con Leo, Libra y Escorpio.

  • Tauro

La taurina es una de las mujeres más femeninas del zodiaco, le atrae el mundo de la seducción siempre y cuando su relación no presente dificultades. Necesita sentirse segura para obtener lo que busca.

Le agrada planificar todo lo que desea llevar a cabo, y cuando lo consigue su adrenalina sube hasta convertirla en una mujer apasionada e intensa.

Para seducir, a Tauro le gustan las relaciones estables, donde haya la confianza suficiente como para mostrar su parte más dulce y como no, también a la fiera que lleva adentro. Resultan muy especiales para el hombre de Géminis y de Escorpio.

  • Géminis

La mujer Géminis escoge con cuidado para no equivocarse, y una vez está segura se muestra juguetona e irresistiblemente romántica. Aunque no va por el mundo derrochando sensualidad, cuando quiere muestra todo su potencial y descoloca a quien tiene enfrente.

Géminis se entrega hasta el punto de conquistar por completo a quien se proponga. Le encanta la improvisación y las sorpresas, como se aburre con facilidad está todo el día creando cosas, entre ellas, las que tienen que ver con su vida íntima. Es compatible con los hombres de Acuario, Sagitario y Libra.

  • Cáncer

La mujer del signo Cáncer es dulce, romántica e imaginativa. Aunque necesita ser incitada a la acción, es capaz de hacer vibrar a quien quiera con su lado más sensible.

Para seducir, esta mujer prefiere insinuarse mediante gestos que dejan entrever su interés, las palabras sobran cuando quiere conseguir algo. Se entrega plenamente si está con la persona que ama y si existe un compromiso serio entre ambos.

Es comprensiva, delicada y apasionada, por eso es la mujer ideal para casi todos los signos excepto para Escorpio y Piscis.

  • Leo

La mujer del signo de Leo es cariñosa, femenina, apasionada y fuerte. Como es tan decidida para todo, no le cuesta nada poner en marcha su poder de seducción.

Dominar la situación es su punto fuerte, es tan ardiente que quiere hacer realidad todas sus fantasías, eso sí, para ello no le vale cualquiera.

Le gusta lo difícil y a veces hasta lo imposible, pero como es sumamente racional estudia cada movimiento para salirse con la suya y tener el control absoluto de la situación. Es divertida, dinámica y creativa, por eso los signos que mejor están con la Leona son Sagitario, Aries y Libra.

  • Virgo

La mujer Virgo es coqueta y pasional, como es muy analítica logra saber cuáles son los deseos de su pareja en todo momento, de ahí que su arma para la seducción sea el consentir cada uno de esos deseos.

Su fantasía es lo prohibido, por eso a veces resulta misteriosa, probablemente esté pensando en cuál será su próximo movimiento. Es muy difícil que no logre su propósito, cuando quiere es una mujer irresistible. Es compatible con los hombres del signo de Tauro, Piscis y Capricornio.

  • Libra

La libriana inspira simpatía y ternura, y aunque se enamora con facilidad sabe diferenciar entre los deseos de su corazón y los deseos de su mente. Le gusta ir despacio porque le encanta alargar la conquista todo el tiempo que le sea posible.

Como es una mujer sutil y delicada, disfruta jugando al despiste, no se entrega fácilmente, aunque por dentro esté muriendo de deseo.

Para seducir, Libra utiliza sus manos, su perfume, su saber estar e incluso una conversación de lo más interesante con esta mujer puede ser la trampa que haga caer rendido a sus súbditos.

El hombre ideal para ella es aquel que sepa dominarla a pesar de todas sus murallas, y esos son los del signo Leo, Aries o Sagitario.

  • Escorpio

La mujer del signo de Escorpio es sensible y arriesgada. Posee una intuición que le resulta casi infalible, no suele equivocarse. Está tan segura de sí misma que sabe seducir con sus palabras, sus miradas y sus gestos.

Se puede mostrar de manera muy tierna como se puede mostrar de manera muy dominante, esta mujer sabe combinar perfectamente sus emociones para no fallar en la conquista.

La mujer Escorpio es una maestra en el arte de la seducción, su capacidad para gustar y el misterio que la envuelve hacen de esta mujer una verdadera adicción. Es ideal para los hombres del signo Aries, Cáncer y Piscis.

  • Sagitario

La mujer Sagitario es inquieta e independiente. Como amante es entusiasta y ocurrente, le encantan los juegos fetiches porque es muy activa y apasionada.

Como no soporta la rutina, está siempre experimentando cosas nuevas, lo que la hace una mujer terriblemente seductora y experimental.

Actúa de manera directa, cuando se le mete algo entre ceja y ceja va a por ello sin miramientos, es muy difícil negarse al encanto de esta mujer. Los hombres que le hacen perder la cabeza son como ella signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.

  • Capricornio

La mujer del signo Capricornio sabe perfectamente lo que quiere, por eso cuando le gusta alguien hace todo lo necesario para conquistarle. Como es práctica y responsable, no se muestra agresiva a la hora de actuar, más bien se le ve serena y segura cuando se lanza a la acción.

Aunque a veces puede frenarse un poco, más tarde puede sorprender a su conquista con una llamarada de pasión que ni ella misma puede controlar. Es compatible con los hombres del signo Tauro, Capricornio y Virgo.

  • Acuario

La acuariana es la mujer más independiente del zodiaco, ama sentirse libre, por eso su seducción es un tanto imprevisible. Aunque le cuesta comprometerse, esta mujer es una amante intensa a la que le encanta salirse de lo habitual, crear momentos únicos e irrepetibles es su verdadera pasión.

Acuario se entrega sin medida, pero necesita espacio y libertad para ser esa mujer que encandila a cualquiera.

Es imaginativa y a veces cae en el error de relaciones imposibles, lo cual le hace sentir que puede llevar a cabo cualquier producto de su imaginación. Son compatibles con ella los hombres del signo de Leo, Géminis y Libra.

  • Piscis

La mujer nacida bajo el signo de Piscis es la más fiel del zodiaco. Su arma de seducción son sus tiernas caricias, como es muy perceptiva tiene una especie de poder a la hora de hacer sentir a los demás lo que desean, lo que es parte de su encanto.

Se entrega totalmente porque es una romántica empedernida, sin embargo, una vez que está con quien quiere, saca su lado más pasional y lo combina con una dosis de ternura que vuelve loco a su conquista.

Los hombres con los que mejor se entiende la pisciana son los nacidos bajo el signo de Cáncer, Piscis y Escorpio.