Con la ayuda de esta receta su cabello crecerá el doble de rápido

Si tener un pelo largo y brillante sigue siendo sólo un sueño para usted, tenemos la mejor receta para usted. ¿Puede imaginar que las cebollas rojas pueden ayudar a reducir la pérdida de cabello, actúa contra las canas y también estimula el crecimiento más rápido del pelo?

El crecimiento del pelo es un asunto de genes, pero ciertos factores internos y externos afectan este proceso. Los remedios caseros pueden hacer milagros con su cabello, y han pasado por las manos de muchas generaciones.

El jugo de cebolla roja es increíble para el cabello y es uno de los mejores ingredientes cuando se trata de mejorar la calidad del cabello.

Los estudios han demostrado que la cebolla roja evita la pérdida de cabello en el 87% de los casos. Su cabello también se verá mejor dentro de un mes.

Los dermatólogos han confirmado que no causa ningún efecto secundario.

Las cebollas rojas contienen azufre, que es importante para la producción de colágeno, y el colágeno es esencial para el crecimiento del cabello.

El jugo de cebolla roja mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y reduce la inflamación de la piel gracias a sus fuertes propiedades antibacterianas.

Esto hará que su cabello esté más fuerte, abra los folículos y prevenga cualquier infección. Usted se sorprenderá por los resultados de este tratamiento en tan sólo un mes!

Receta:

Limpie y corte en dados 2 o 4 cebollas. Exprima el jugo y mézclelo con una cucharada de miel.

Frote suavemente el jugo en el cuero cabelludo. Deje actuar de 15 a 30 minutos. Es posible que no le guste su olor, pero seguro que vale la pena el esfuerzo. Para obtener resultados óptimos, se puede mantener el jugo una hora. Después enjuague el cabello como de costumbre.

Repita el tratamiento 2-3 veces al mes.

Fuente: http://lamenteconectada.com

Compártelo: