Cómo detectar a un infiel según su signo del zodiaco

signos-del-zodiaco

Cómo detectar a un infiel según su signo del zodiaco. Así es como se delatan quienes no son leales a su pareja y sí los astros definen también cómo intentan ocultar una infidelidad.

Mhoni Vidente asegura que cada signo del zodiaco cojea de una pata. Dependiendo del signo del zodiaco del que sea tu pareja, deberás fijarte en una forma de actuar o en otra para descubrir sus cuernos, su infidelidad.

La confianza es, junto al respeto, uno de los pilares más importantes que deben sustentar cualquier relación. Pero si tienes la mosca detrás de la oreja o no te cuadra algún comportamiento de tu pareja, el zodiaco puede darte algún consejo.

Aquí tienes pistas para descubrir la infidelidad de cada signo del zodiaco según el horóscopo:

  • Aries, Leo y Sagitario

Los signos de fuego tienden a ser los más fieles del zodiaco, pero como todos, pueden cometer errores. Cuando un Aries, un Leo o un Sagitario le ha puesto los cuernos a su pareja, cambiará su forma de actuar. Se trata de personas muy honestas, por lo que no podrán esconder que han hecho algo mal.

  • Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos de tierra tampoco son de los que les pondrían los cuernos a su pareja, porque eso les sumiría en un caos, una situación que les da mucho miedo. Pero precisamente porque no están acostumbrados a engañar, es muy sencillo pillarles. Entre unas cosas y otras se les puede escapar.

  • Géminis, Libra, Acuario

Si tu pareja es de este signo y has sido víctima de su infidelidad, te va a ser muy complicado descubrir el engaño. Estos signos son inteligentes y calculadores, por lo que tienen todo bajo control para no desvelar el tremendo error.

  • Cáncer, Escorpio y Piscis

Los signos de agua tienen una habilidad nata para la mentira. Aunque tienden a ser un tanto despistados, en especial los Piscis, se les dan muy bien los embustes. Te va a ser complicado pillarles en un renuncio porque tienen facilidad para disimular. Además, tienden a esconderse ante los problemas para no tener que enfrentarse a ellos.