El “chicle” de Pink antes de cantar el himno de los EE UU en el Super Bowl LII

Uno de los momentos más esperados del año en el mundo del deporte estadounidense es la noche de la Super Bowl. Como cada año, la expectación empieza ya desde la previa como es la interpretación del himno nacional, uno de los mayores compromisos que pueden vivir en su carrera los artistas invitados. En este caso, el honor fue de la cantante Pink.
Todos los presentes en el U.S. Bank Stadium estaban de pie para entonar el himno de los Estados Unidos. En el centro de la escena se encontraba Pink. Todas las miradas puestas en ella… Y la cantante tuvo un desagradable gesto.

Justo antes de empezar a entonar la primera estrofa, y con la cámara tomándola en primer plano, Pink se quitó una goma de mascar de la boca. La compositora oriunda de Pennsylvania, de 38 años, agachó levemente su cabeza y se sacó disimuladamente un chicle de la boca.

La cantante estadounidense tomó con su mano izquierda la goma de mascar que tenía en la boca, sonrió, inclino su cabeza hacia atrás para inspirarse, y se dispuso a cantar el himno de su país. Al finalizar su actuación, fue ovacionada por todo el público.

En los últimos días, Pink padeció una gripe que afecto sus ensayos, aunque eso no le impidió presentarse en la final de la NFL. La cantante contó en las redes sociales que tuvo fiebre y que intentó “quitar la gripe con la práctica”. Probablemente, lo que llevaba en la boca era para mantener su garganta lo más sana posible hasta el último instante de comenzar a cantar.

“He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídola, Whitney Houston, adueñarse de ella. Y ahora, mi oportunidad finalmente ha llegado. Este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi padre, mi hermano y mi madre. Prometo que haré mi mejor esfuerzo, como siempre hago”, había escrito en su cuenta de Instagram. Sin dudas hizo su mejor esfuerzo a pesar de que no se encontraba en óptimas condiciones de salud.