“Cazafantasmas” grabó accidentalmente a su novia e hijo en pleno apogeo

Un aficionado a los fantasmas grabó por accidente a su novia (con la que llevaba 11 años de relación) en un comportamiento bastante “paranormal“ con el hijo menor de aquel. Así lo reseñó el portal Pijamasurf.

Esta historia involucra a un cazafantasmas, a su novia de 28 años y al hijo de 16 de aquel. El hombre había dejado rodando una cámara para captar actividad fantasmal durante la noche, investigación a la que es aficionado; pero al regresar de un duro día de trabajo encontró grabada una inesperada clase de actividad paranormal.

La cinta mostraba a su hijo de 16 años teniendo relaciones sexuales con su novia, y al parecer no fue un evento aislado. Ni la novia ni el menor de edad dieron sus nombres, por razones legales, pero ella admitió haber tenido sexo con el hijo de su pareja en al menos tres ocasiones anteriores.

0caza

La mujer también le dijo a la policía que sabía que el hijo de su novio tenía 16 años, pero no sabía que la edad legal para tener sexo en Australia es de 17 años. Como consecuencia de este desliz, la relación entre el desafortunado cazafantasmas y su novia terminó luego de 11 años.

Pero esta historia toma un giro que algunos no dudarían en llamar “medieval”: la mujer confesó haber tenido sexo en cinco ocasiones con el menor, por lo que enfrenta cargos legales que podrían llegar a los 8 años en prisión. Sin embargo, a pesar de que las leyes de protección a los menores son importantes, ¿no deberíamos reevaluar lo que entendemos por “sexo consensual”? En este caso, al menos, el menor no parecía estar haciendo nada en contra de su voluntad –incluso hay toda una película para probarlo.

SN