Cámara de seguridad captura a joven que quiso robarse ocho bermudas

Las personas que roban en supermercados o por departamento cada utilizan nuevas estrategias para pasar desapercibidos. Un ‘tendero’ brasileño fue capaz de ponerse ocho bermudas encima para intentar salir del local sin ser descubierto. El insólito fue difundido en YouTube.

El ladrón había intentado robar varias prendas de una tienda de ropa en Brasil. Lamentablemente para él, los agentes de seguridad lograron intervenirlo. Grande fue la sorpresa que se llevaron al ver la modalidad que usó para esconder una considerable cantidad de bermudas.

Los efectivos de seguridad detuvieron al ‘tendero’ y comenzaron a quitarle las prendas que llevaba. Al sacarle la bermuda que tenía puesto, se percataron que también contaba con un short en su interior, y luego otro más.

En total fueron ocho prendas las que llevaba puesto este sujeto, y que le fueron quitadas por los encargados del establecimiento comercial, según se aprecia en el clip de YouTube. El hombre permanecía callado viendo cómo su ingenioso plan no rindió los frutos esperados.

La grabación fue difundida en YouTube por el canal ‘Live Leak’ y hasta la fecha ya viene acumulando cientos de visitas.

Fuente: RPP