Berenjenas rellenas y cremosas (Receta)

Ingredientes

3 grandes
2 Cucharadas de
1 cortada finamente
1 Pechuga de cortada en cuadritos
¼ Taza de verdes sin carozo (cortadas en rodelas)
1 Taza de agua fría
2 Cucharadas de perejil picado fino
1 Sobre de salsa blanca
Sal y pimienta a gusto
Queso parmesano rallado para gratinar

Preparación

1.- Parte las berenjenas por la mitad a lo largo y con la ayuda de una cuchara retira toda su pulpa raspando suavemente, déjalas de un grosor de 0.5 cm. aprox. en la parte de su cáscara y reserva.

2.- Luego, en una sartén con aceite caliente sofríe la cebolla cortada finamente durante 3 min. revolviendo de vez en cuando, agrega la pulpa de las berenjenas, el pollo, las aceitunas y el agua. Condimenta con una pizca de sal y pimienta a gusto. Mezcla bien y cocina durante 5 minutos revolviendo de vez en cuando hasta cocer los ingredientes completamente, una vez listo retira del fuego y agrega el perejil picado fino.

3.- Aparte en una cacerola prepara la salsa blanca según las instrucciones del envase, junta ambas preparaciones y rectifica sus condimentos. Rellena cada una de las berenjenas con la preparación anterior y cubre con el queso parmesano rallado y un poco de pimienta recién molida, lleva a horno pre-calentado a temperatura alta de 180° C y hornea durante 20 minutos o hasta que las berenjenas estén cocidas y gratinadas. Una vez listas, retíralas y sírvelas de inmediato.

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

 

Fuente: Recetas maggi