Avisan a un hombre de que su mujer le está siendo infiel por el móvil

Dos hermanas se quedaron atónitas durante un de béisbol en Atlanta, Estados Unidos al comprobar como una que estaba delante de ellas engañaba descaradamente con su a su marido chateando con su amante sin que este se diese cuenta.

Ni cortas ni perezosas le pasaron una nota en la que le escribieron: «Tu te está engañando. Mira los mensajes de su móvil con el Nancy».

«Voy a estar desnuda … tirada en el suelo», decía en de los mensajes que mandaba a su presunto amante. En otro le insistía: «Mark Allen, te quiero…mucho». Como cuenta The Huffington Post, la vista de águila de las hermanas Delana y Brynn Hinson no solo fue capaz de ver las conversaciones en el móvil de la mujer infiel sino también de percartarse de que el contacto no correspondía a «Nancy» sino al amante Mark Allen.

Por eso decidieron compartir a través de las redes sociales todo lo que estaban viendo y también poner sobreaviso al esposo engañado. Para ello escribieron una nota en un programa advirtiéndole de lo que estaba ocurriendo: «Tu mujer te está engañando. Mira los mensajes de su móvil bajo el nombre Nancy. En realidad es un hombre que se llama Mark Allen. Perdón, pero pensé que deberías saberlo», le dijeron.

Fuente: Telecinco