¡Atentas! Estos son los signos del zodiaco que siempre mienten en el amor

signos-del-zodiaco

Existen ciertos signos del zodiaco con los que debes tener mucho cuidado, pues así como pueden bajarte la luna y las estrellas, pueden mentirte directamente en la cara.

Todos tenemos virtudes y defectos, incluso cuando pareciera que no hay algo bueno que apreciar en alguien, existe algo bueno que lo caracteriza, luego entonces, podemos decir que hay signos que se distinguen por amorosos, románticos y leales, pero que a la vez son de ojo alegre, sarcásticos y mentirosos.

Así que el día de hoy, te diremos cuáles son los signos que tienen a mentir en el amor, para que puedas identificarlos con más facilidad y cuides tu corazoncito de una ruptura.

Leo

Este es uno de los signos más propensos a decir mentiras, y aunque no lo hacen con la intención de lastimar al prójimo, su carácter fuerte y temperamental hace que no puedan evitar exagerar la realidad, tanto que a veces la verdad queda completamente distorsionada.

Géminis

Se dice que los Géminis suelen tener 2 caras y en muchos casos, ellos mismos terminan creyendo sus mentiras, no obstante, esto se debe a que son muy sociables y multifacéticos, lo cual los lleva a desarrollar algo así como múltiples personalidades y eventualmente comienzan a mentir.

Libra

Al ser caracterizado como uno de los signos más tiernos y éticos del zodiaco, pareciera imposible creer que son uno de los más mentirosos, sin embargo,su necesidad de caerle bien a todo el mundo, evitar conflictos y hacer sentir bien a su pareja, es lo que los lleva a decir mentiras.

Tauro

Tauro no es que quiera ver el mundo arder, o por el contrario, evitar conflictos, simplemente se trata de un signo bastante cerrado al cual no le gusta compartir ningún aspecto de su intimidad, lo que lo lleva a decir cualquier cosa (menos la realidad) con tal de salir el paso y evitar seguir siendo cuestionado.

Escorpio

Cuidado, Escorpio es todo un profesional de la mentira. Le encantan los engaños y el misterio, además de que es catalogado como un excelente orador, lo que lo lleva a narrar historias completamente creíbles, pero sin duda alguna irreales. Aunque nadie puede poner en duda de su palabra, suelen recurrir a mentiras magistrales.

reseñado por Laverdadnoticias