Así ha crecido el bebé que hacía de sol en Los Teletubbies

El sol de los Teletubbies ya tiene cara y nombre después de la joven que prestó su cara, Jess Smith, lo haya desvelado a través de su Facebook.

Todos los niños de los 90 han crecido con los Teletubbies, el famoso programa de dibujos animados en el que muñecos gigantes de colorines bailaban, y también lo ha hecho el bebé sol que daba paso al comienzo deldía, con unos ojos azules enormes y guapísimo, o mejor dicho, guapísima. La niña pequeña que aparecía en la televisión ahora tiene 19 años y se le ha puesto cara y nombre.

Se llama Jess Smith y solo tenía nueve meses cuando se hizo famosa en todo el mundo gracias a esta serie que empezó a emitir en el año 1997. Lajoven lo contó en el centro en el que estudia, la Universidad Cristiana de Canterbury, delante de todos sus compañeros y la noticia ya ha saltado a las redes sociales.

Smith tampoco tuvo reparos en contarlo en Facebook y escribió que «solía esconderlo, pero después de bastante apoyo de mis amigos en la universidad gané la confianza para revelarlo: yo soy el sol de losTeletubbies. Ha habido un buen número de personas que dicen ser el sol, pero solo yo puedo decirles la verdadera historia».

«Todavía tengo una cara de bebe. Tampoco he cambiado tanto. Sigo siendo risueña», dice la joven. También ha explicado que los productores de la serie contactaron con sus padres cuando la llevaron al hospital para una revisión.

La increíble sonrisa que ponía la lograba su padre enseñándole un peluche y dice que le pagaron alrededor de 250 dólares y una caja de juguetes. Lo cierto es que la cara de Smith recuerda mucho a la del sol de los Teletubbies.

 

Que.es