Aprende a preparar un pastel de nutella en 90 segundos (Video)

Muy fácil, rápido y . La cuenta australiana de Simple Cooking hizo realidad el anhelo de muchos: un pastel de Nutella. Y la es mucho más sencilla que cualquier otro pastel que un inexperto imagine.

La publicación explica que para realizar la receta se necesitan dos ingredientes: nutella y un huevo. Basta con mezclarlos en una taza y en 90 segundos estará listo el pastel.

En un recipiente, el que sea, se pone un cuarto de taza de nutella. Se mezcla bien con un huevo con una cuchara o tenedor. Por último, se pone el preparado en el microondas para cocinarlo por 90 segundos.

La publicación fue una especia de respuesta a la receta de otra página de cocina. La cuenta de YouTube japonesa Ochikeron hizo un pastel de chocolate utilizando solo dos ingredientes.

En esta receta se batió 165 gramos de leche chocolatada con tres huevos, por separado. Así se logra un Gateau au Chocolat en menos de una hora, según dijo «Daily Mail».

Por su parte, Simple Cooking Channel tiene una gran experiencia en ‘recetas cortas. Desde YouTube publicó diferentes postres utilizando solo tres ingredientes. Entre estas, helados, bollos y muffins.

EL DATO

Simple Cooking Channel presenta nuevas recetas en YouTube todos los martes, jueves, sábados y domingos.

Fuente: El Comercio