Amuletos para atraer dinero según tu signo del zodiaco

Si quieres atraer dinero, abundancia y prosperidad a tu vida durante el mes de agosto, estos son los amuletos que Mhoni Vidente recomienda, según tu signo del zodiaco.

¿Ya no sabes qué más hacer para tener más de dinero? No te preocupes, tal y como te contamos en el ritual para el 1 de agosto de 2019 de Mhoni Vidente, este mes que apenas comienza es el de la renovación y la abundancia, así que sólo necesitas la ayuda de un pequeño amuleto para atraer dinero y buena vibra a tu vida.

Evidentemente esto no se trata sólo de “magia” y es sumamente importante que continúes trabajando con mucho esfuerzo y constancia para lograr que las cosas sucedan, simplemente que tal y como nuestra astróloga favorita lo dice, la energía del amuleto se mezclará con la tuya para surgir efecto.

Pero no se trata de cualquier amuleto, necesitas uno específico según tu signo del zodiaco, pues de acuerdo con Mhoni Vidente estos funcionan mejor si logran conectar con la persona que los porta. Así que para que no te quepa duda, aquí te decimos cuál es el que necesitas utilizar.

Amuletos para atraer dinero, según el zodiaco

  • Aries

Para atraer dinero este mes de agosto, Mhoni les recomienda a todos aquellos del signo de Aries portar una llave como dije en el cuello. También podría ser en una pulsera o en el monedero.

  • Tauro

A Tauro, Mhoni le recomienda portar un adorno de media luna para atraer la prosperidad a su vida.

  • Géminis

Géminis, si lo que quieres es resolver todos tus problemas en torno al dinero y abrir el camino a la prosperidad, no dudes en llevar hojas de albahaca contigo.

  • Cáncer

Cáncer, si quieres atraer dinero deberás de colocar la escultura de una rana (de cualquier tamaño) en la entrada de tu casa, especialmente si cuentas con algún negocio. De esta forma dejarás entrar a la prosperidad.

  • Leo

Para Leo, su amuleto de la suerte será la imagen de una serpiente china en su monero, o en alguna zona concurrida de su hogar (preferentemente cerca de la entrada).

  • Virgo

Además de servir como protección, el ojo turco impedirá que la prosperidad se estanque en tu vida Virgo, así que no dudes llevarlo encima (como accesorio) o en la cartera.

  • Libra

Para Libra, lo más recomendable es llevar consigo, en su bolsa o en su cartera, la imagen del sol, puesto que su brillo representa riqueza para ti.

  • Escorpio

Al igual que Aries, las llaves son el amuleto ideal para Escorpio, sin embargo, no deberá de llevarlas consigo, sino apretarlas con mucha fuerza durante algunos minutos en el día para eliminar las energías negativas de su sistema.

  • Sagitario

Te recomendamos adornar tu espacio personal con bolsitas llenas de hojas de laurel, especialmente si tienes algún proyecto de emprendimiento en puerta.

  • Capricornio

Para Capricornio, Mhoni Vidente recomienda llevar consigo hojas de abedul ya que estas le ayudarán a quitar los obstáculos del camino y permitirá un fuerte crecimiento económico.

  • Acuario

Acuario, si quieres atraer la energía de la prosperidad y la abundancia, deberás llevar como amuleto un pez dorado.

  • Piscis

Por último, para que Piscis pueda atraer dinero y prosperidad a su vida, Mhoni Vidente recomienda que lleve consigo, a modo de amuleto, una pirámide.