Algunos logran verlo. La energía de los humanos

Se le llama aura a un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que salen de los cuerpos físicos, vitales, etéreos, mentales, emocionales y espirituales.

Estas partículas de energía permanecen en suspensión alrededor de nuestro cuerpo en forma de una cubierta oval. Esta cubierta áurica sobresale del cuerpo un promedio de l m alrededor de nosotros, extendiéndose por encima de la cabeza, y mas allá de los pies, hundiéndose en el suelo.

Sobre la cubierta áurica inferior se puede encontrar flotando, hasta 15 m por encima de ella, otra cubierta áurica, la cual recibe el nombre de cuerpo áurico superior. Algunos miembros de la comunidad científica han llamado al aura, campo de energía; otros, los hombres de la religión, forma espiritual; y los estudiosos del esoterismo, cuerpo astral.

La gente que ha investigado el aura en los laboratorios, es la que le ha dado el nombre de campo de energía; tales como el medico ingles Walter Kilner, el cual aceptó el concepto del aura. Y se propuso hacerla visible al ojo humano, y después de numerosas experimentas lo consiguió; hasta el ingeniero soviético, Semyon D. Kirlian, el cual obtuvo los resultados mas espectaculares, con respecto al aura, al lograr una fotografía que mostraba una forma luminiscente alrededor de los dedos de su mano.

Algunos logran verla con sus propios ojos, aquí una práctica:

1.- Busca una pared blanca o al menos un color uniforme, donde a la persona que le verás el aura se ponga de espaldas pegado a la pared.
2.- Colócate a un metro de la persona y escoge un punto para concentrar tu vista. El mejor punto es en medio de la frente o la punta de la nariz.

3.- Enfoca tu vista en alguno de esos puntos de 30 a 60 segundos.

4.- Después de 30 segundos, analiza con tu visión periférica el alrededor sin quitar tu mirada de ese punto. Mantén tu concentración sin distracción. Notarás que el fondo de la persona empieza a tornarse de un color distinto y con más brillo. A mayor concentración mejor visión.

¿Lo lograste?

Algunos logran verlo. La energía de los humanos

Fuente: http://www.energiacraneosacral.com