¡Alarmante! Se vistió de novia en la boda de su amante (Imágenes)

novia-amante

La pareja ya estaba por concretar su matrimonio hasta que otra mujer llegó vestida de novia y sorprendió a todos los presentes.

El matrimonio es para muchos uno de los días más importantes que puede alcanzar la pareja, sin embargo, en algunos casos podría significar un momento desdichado como lo sucedido en Sudáfrica donde una amante ingresó vestida de novia desencadenando que el caso se vuelva viral en redes sociales.

El hecho ocurrió en plena ceremonia para sorpresa de los invitados y de la prometida quien mostraba su perplejidad al ver a la amante ataviada con una vestido de bodas. Fue en ese momento que el novio decidió enfrentar la situación e interceder para que su dúo amoroso no se trencen en una pelea.

Fue un presente quien grabó el inédito acontecimiento para luego divulgarlo en redes sociales generando estupefacción y burlas por parte de los internautas donde manifiestan el “castigo merecido” para el novio por adúltero.

Para que la situación no llegue a peores las damas de honor y los padrinos del novio intentaron sacar a la prometida del lugar para evitar que llegara a pelear con la otra fémina. Sin embargo, se comenta que la discusión continuó en los pasillos del recinto, pero no se sabe si la pareja llegó a solucionar el problema y concretaron su matrimonio.

No puedo creerlo, él es un maldito por mentirle a su prometida”, “Estos hombre que prometen amor eterno a dos mujeres se merecen el infierno”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales, reseña aweita.larepublica.pe

LAS IMÁGENES: