¡Agárrate! Descubrió infidelidad de su pareja y lo delató ante el altar

Infidelidad

Terrible fue la experiencia de una novia cuya identidad permanece en el anonimato, luego de enterarse por mensajes que su pareja la estaba engañando la noche anterior a su boda. La chica recibió una serie de mensajes con capturas de pantalla donde se mostraban los mensajes que su pareja y su amante compartían.

La noche antes de la boda, la chica se divertía en una habitación de hotel con sus amigas y damas cuando recibió un mensaje de un número desconocido en su teléfono.

Uno de los mensajes más impactantes fue el siguiente:

“Tu cuerpo es increíble y caramba, sabes cómo usarlo. Yo quisiera que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tienes”.

Al abrir los mensajes, se encontró con varias capturas de pantalla en los que novio intercambiaba mensajes con su amante.

Ante semejante sorpresa sus amigas la aconsejaron cancelar toda la boda, pero la novia decidió hacer las cosas de forma diferente. La novia decidió seguir con la ceremonia al día siguiente, como estaba planeado ya que todos sus invitados habían viajado de lejos para celebrar su boda.

Al llegar al altar la mujer se dirigió a sus invitados y dijo: «No habrá casamiento hoy. Parece que mi novio no es quien yo pensaba.» Luego sacó el celular del ramo y leyó en voz alta todos los mensajes que su novio intercambiaba con su amante.

Ante el shock el novio se quedó sin palabras y salió corriendo de la iglesia, mientras que la chica se disculpó por lo ocurrido y agradeció la presencia de todos sus invitados.

“Los amo y por más horrible que esto pueda ser, estoy feliz de que ustedes estén aquí. Hoy no habrá una fiesta de bodas, pero, en vez de eso, tendrán una celebración a la honestidad, a la búsqueda del amor verdadero ya seguir su corazón aun cuando lastima, dijo la chica en el altar”, reseñó Soy Carmin