Abandonó a sus nueve hijos y pareja de 23 años por un joven africano

Este hombre desesperado decidió revelar su historia luego que su pareja de 23 años se escapará con un joven africano que conoció en Facebook, reseña Daily Mail .

Heidi Hepworth, de 44 años, abandonó a su marido Andy por Mamadou Jallow, de 30 años oriundo de Gambia, luego que iniciará conversaciones con extraños en la conocida red social. Andy está convencido de que el amante de su esposa le lavó el cerebro, pues en sus palabra pareciera estas poseída por otra persona.

Luego a hacerse tatuajes, voló a Gambia en el que seria su primer viaje fuera del Reino Unido, abandonando a sus nueve hijos y comenzando una nueva vida con Mamadou.

La mujer de 44 años a revelado a los medios que “Conoció a un caballero y que no es una aventura. El matrimonio tuvo problemas. Nos distanciamos. ¿Acaso una mujer no tener iniciar una nueva relación?”

Ahora, el veterano de la Marina está convencido de que su matrimonio ha terminado al notar un cambio en Heidi en marzo después de que “hombres asiáticos y africanos” comenzaron a agregarla a los sitios de redes sociales.