9 cosas imprescindibles que deberías conocer de tu novio antes de darle el SÍ

Porque con el amor no siempre basta, hay ciertos aspectos de la vida de tu prometido que deberías considerar antes de dar el gran paso. Son factores que influirán en la vida de la pareja y en el futuro en común, por lo que no deberías dejarlos pasar.

 

#1 Su religión
No solo necesitas saber si practica alguna religión, sino también lo que la misma significa en su vida. ¿Está realmente comprometido con su fe? ¿O no tanto?

 

#2 Si quiere tener niños
Es verdaderamente fundamental saberlo, sobre todo para ver si coincide con tus deseos. Imagina si tú no deseas tenerlos y él sí, o viceversa.

 

#3 Qué quiere para el futuro con respecto a su carrera
Tu carrera y la de él son tan importantes que el matrimonio no debe influir en ellas. Averigua qué piensa él de esto.

 

#4 Cómo maneja el dinero
¿Lo derrocha? ¿Lo guarda tanto que pasan necesidades con tal de no gastar? ¿Administra bien el dinero? Son algunas de las cuestiones que deberás atender antes de dar el SI.

 

#5 Cómo expresa su ira
Es imposible que estén de acuerdo en todo y que nunca discutan. En relación con las peleas, ten en cuenta sus reacciones frente a la ira: ¿Grita? ¿Se queda en silencio? ¿Puede controlarla o se pone violento? ¡Cuidado con eso!

 

#6 Cómo es su relación con la familia
Las relaciones con la familia son inevitables, pues los acontecimientos importantes de la vida harán que siempre aparezcan. ¿Cómo se relaciona con sus padres y hermanos? ¿Y con los tuyos?

 

#7 Su pasado sentimental
¿Tuvo otras parejas importantes en su vida? ¿Sigue viendo a sus ex? ¿Tiene hijos fruto de relaciones pasadas? ¡Todo cuenta!

 

 

iMujer

 

Compártelo: