Las 10 frases de Jesús de Nazaret que cambiaron el rumbo de la historia

No se puede negar el impacto que tuvieron las palabras de Jesús de Nazaret en la humanidad, la figura principal del cristianismo y el hijo de Dios.

Cada parábola y frase recogida en los Evangelios lograron transformar la vida del individuo y sembrar un estilo de vida monoteísta que hasta la actualidad se conserva.

Como el principal predicador de la vida humana dejó ejemplos para amar, perdonar, dar sin esperar nada a cambio y decir la verdad por sobre todas las cosas.

Su sacrificio por la humanidad lo hicieron un hombre grande, pero sus palabras lo inmortalizaron en los corazones de todas las personas. Estas son las 10 frases más contundentes de Jesús de Nazaret.

“Ámense unos a otros como yo los he amado”

“El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra”

“Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen”

“La verdad los hará libres”

“Todo es posible para Dios”

“El que cree en el Hijo tiene vida eterna”

“Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá”.

“Cuando des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará”.

“Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá”.

“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán”.