Cronograma de Pago de Aguinaldos a Pensionados del IVSS 2016

A pocos meses para finalizar el año 2016, el presidente Maduro anunció elcronograma de pago de los acostumbrados “aguinaldos” o bonos navideños para los pensionados del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), a partir de noviembre todos los adultos mayores que gozan del beneficio de bonos mensuales con una variante, desde este año los pensionados cobrarán un total de 3 meses de aguinaldos divididos en 2 pagos.

Los pensionados del IVSS ya tienen su cronograma de pagos de aguinaldos para este 2016 en el cual se les bonificarán 3 meses a partir del mes de noviembre.

Con un sueldo mínimo de 22.576 bolívares el total de pagos de aguinaldo será de 67.728 bolívares y las fechas de pago serán las siguientes:

  • El viernes 18 de noviembre se pagarán los primeros 2 meses de aguinaldos junto al pago normal de la pensión, dando un total de 67.728 bolívares.
  • Mientras que el segundo pago se hará efectivo el martes 20 diciembre, en el que se abonará el tercer mes de aguinaldo junto al mes normal de pensión, lo que se totalizará en 45.152 bolívares.

Para mayor comodidad dejamos a continuación el cálculo de aguinaldos de pensionados para este 2016.

Cálculo de Aguinaldos Seguro Social

Para finalizar, debemos resaltar que el Gobierno no ha realizado anuncio alguno del pago del bono de alimentación y medicinas que fueron aprobados hace un mes.

por Notilogía en noticiasaldiayalahora.co
Compártelo: