Cristiano Ronaldo explota y abandona una entrevista

El portugués se indignó ante las preguntas de los periodistas y las prisas que le metió su responsable de prensa

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser víctima de sus nervios este sábado. El portugués, después de estallar en dos ocasiones este verano ante los rumores sobre su posible marcha y las constantes noticias sobre su vida privada, ha vuelto a explotar en plena entrevista.

Esta vez, Cristiano Ronaldo se enfadó por las preguntas de los periodistas y por las prisas que le estaba metiendo su asesor de prensa para que finalizara la entrevista rápidamente.

Después de ser preguntado por el futuro de Sergio Ramos, el atacante cambió su semblante y se puso serio. Peor lo pero llegó cuando su asesor de prensa le puso prisa para terminar la charla con los periodistas. Fue ahí cuando Cristiano miró al cielo y explotó definitivamente.

“Yo no mando nada, él me está haciendo perder… ¿Quieres que sea antipático con este hombre”, le dijo a su hombre de confianza refiriéndose al periodista, al que parecía no querer dejar plantado. No obstante, el luso terminó levantándose ante la insistencia de su asesor y dio la mano al periodista acompañada de un “amigo, muchas gracias”.

Acto seguido, el portugués volvió a mostrar su enfado con gestos y chillidos a sus responsables de prensa. “Vosotros sois los que tenéis que hacer eso… ¡Tío! Acaba, acaba… y estoy quedando yo de estúpido con la gente”, añadió muy indignado.

Mundodeportivo.com

Compártelo: