Conoce a la esposa de uno de los narcosobrinos

El sobrino de la pareja presidencial, Efraín Campos Flores, no solo está en el ojo del huracán por el juicio que se le sigue por conspiración para traficar drogas a Estados Unidos, sino por el historial laboral de su esposa, Jessair del Valle Rodríguez Camacho, en la Asamblea Nacional (AN).

La mujer de 31 años de edad ingresó a la nómina del Poder Legislativo el 15 de agosto de 2016 con el cargo de “Asistente de Preescolar”. La entrada ocurrió coincidencialmente cuando el entonces diputado Nicolás Maduro era presidente de la AN.

Según el punto de cuenta suscrito por el Director General de Desarrollo Humano del Parlamento, Carlos Erick Malpica Flores (también sobrino de la primera dama), Rodríguez comenzó a trabajar en el Preescolar Argelia Laya.

El 13 de julio de 2007 la cónyuge del presidiario fue transferida a la División de Asuntos Laborales con el cargo de Asistente Legal, el movimiento ocurrió cuando Cilia Flores estaba al frente de la máxima curul del Parlamento. Siete años más tarde la empleada pidió a la Dirección General de Desarrollo Humano un adelanto de las prestaciones sociales para realizar mejoras a una vivienda en la que hacía vida con Efraín Campos Flores.

Los constantes reposos generaron que el Director de Bienestar Social, Ramón Herrera Pino, enviara un memorando a la Dirección General de Desarrollo Humano informando que Jessair del Valle Rodríguez Camacho mantenía un reposo de “larga data”. Asimismo, destacó que entre junio y agosto de 2015 no presentó los soportes médicos que justificaban sus inasistencias.

Rodríguez envió la renuncia a su cargo el pasado 17 de febrero, en la misma informó que se haría efectiva desde el 19 de noviembre de 2015. La cónyuge no duró mucho tiempo sin empleo, tal es así que el 23 de febrero de 2016 ingresó a la nómina del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), ente adscrito al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

efrain-3

efrain-1

efrain-2

efrain-5

efrain-9

efrain-8

por CaraotaDigital en noticiasaldiayalahora.co