CNN se pronunció ante acusaciones del Gobierno venezolano

La cadena televisiva, CNN en Español, se pronunció ante las acusaciones que hizo la canciller, Delcy Rodríguez, sobre el trabajo de investigación “Pasaportes en la sombra” publicado por el canal estadounidense.

Rodríguez aseguró que la publicación hecha por CNN es una “operación mediática imperial” contra Venezuela.

En la publicación, la cadena televisiva presenta un reportaje donde vinculan al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, con grupos terroristas.

CNN deja claro que una cosa son las sanciones que emiten el Gobierno estadounidense, y otras, son las denuncias presentadas en su investigación sobre irregularidades en documentos venezolanos, no hay vínculo entre ambos asuntos.

Más de 1 año de investigación realizó CNN en Español a “Pasaportes en la sombra” y respalda toda la información, entrevistas, fuentes consultadas y a los periodistas que trabajaron en ella.

A través de Twitter, (@CNNEE), envió un mensaje para invitar a las personas que viven en Venezuela. “Si estás en Venezuela, ingresa aquí para ver la señal EN VIVO de CNN en Español, #CNNECensurado”. Además, las etiquetas “CNNEE” y “Adiós CNN” han sido tendencia en la red social.