Capturaron a “El Gozón”: Había violado a más de 30 mujeres

Tras los elementos de convicción presentados por la defensa privada de unas 14 víctimas fue acusado por violencia sexual, violencia física y amenaza agravada Deiber Miguel Fuminalla Ortíz, de 32 años, detenido hace más de un mes, por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo por estar señalado de violar a más de 30 mujeres.

Trascendió que la defensa de las víctimas espera la máxima condena para el hombre que en la mayoría de los casos no actuó solo. Su cómplice resultó ser un voyerista: una persona que busca obtener excitación al observar personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual.

Sin embargo, este cómplice no ha sido plenamente identificado. Se rumora que en los pasillos del Ministerio Público mantienen bajo perfil la investigación que se debería hacer para la detención del cómplice.

Se supo que Fuminalla cambió de tener un defensor público a uno privado. Euro Isea, prestigioso jurista, decidió defenderlo. Pues se presume que el hombre vaya a juicio por no admitir los hechos que tras las denuncias de las víctimas y declaraciones lo hunden cada día más.

Hasta los momentos se espera la audiencia preliminar en los próximos días, mientras que los ánimos de las víctimas se caldean pues aseguran que el imputado tiene cierto privilegio en los tribunales. Mientras que las víctimas deben esperar horas para ser atendidas a él lo llevan justo a tiempo. El “Gozón”, bajo su máscara de ser un hombre de bien, interceptaba a sus víctimas en las principales avenidas.

por Versión Final en noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: