Capriles retó a Maduro a dar la cara tras declaraciones de sobrinos Flores

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, le exigió al presidente Nicolás Maduro que diera la cara al país, después de las declaraciones de  Francisco Flores de Freitas, uno de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, en el juicio que se le sigue en Nueva York.

“Es contigo Nicolás Maduro. Allí tienes no precisamente “Periscope”. Dale la cara al país y explica semejante y grave denuncia”, escribió el líder opositor en su cuenta de Twitter.

En un audio divulgado en el séptimo día del juicio en contra de los sobrinos de la pareja presidencial, se puede escuchar a Flores de Freitas confirmando que los acusados tenían la capacidad de sacar drogas del país gracias al poder de su familia.

El lunes, el testigo de la Fiscalía de Nueva York Carlos González, controlador de vuelos del aeropuerto Roatán de Honduras, declaró ante el jurado que Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas usarían la rampa presidencial del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía para enviar drogas.

por CD en noticiasaldiayalahora.co