Caitlyn Jenner estrena romance lésbico con una catirota

Hace algunas semanas, el padrastro de las hermanas Kardashian impactó al revelar que se transformaba en mujer y que ahora se llamaría Caitlyn Jenner .

El hecho causó mucha polémica y afectó a las famosas mujeres, quienes se preguntaban si el ex atleta sostendría algún romance y si sería lésbico.

Sin embargo, las dudas ya se despejaron, debido a que varios medios norteamericanos dieron a conocer que el papá de Kendall y Kylie Jenner ya encontró el amor. Al parecer la nueva conquista de Caitlyn, de 65 años, es Candis Cayne, una actriz transgénero, quien está apoyando al ex esposo de Kris Jenner en este proceso de adaptación.

 

De acuerdo con Hollywood Life, Caitlyn abrió su corazón a Candis, de 44 años; al parecer el amor surgió en Nueva York, debido a que Cayne comprende a la perfección el cambio que sufrió Jenner. “Caitlyn y Candis tienen una química increíble. Después de la radical transformación, Caitlyn está lista para un nuevo romance. Es todo lo que ella buscaba, Candis ha luchado contra las mismas cosas, por eso Jenner cree que es perfecta para ella”, precisó el informante.

La estrella de I Am Cait desea seguir su travesía al lado de su novia, quien la enamoró con su inteligencia, sentido del humor, talento y sobre todo sensualidad. Allegados a la ahora pareja indicaron que Caitlyn Jenner y Candis se volvieron inseparables desde que el padrastro de las Kardashian visitó la Gran Manzana.

caitlyn-jenner--610x600

candis-cayne-610x600

El Farandi

Compártelo: