Arrestan a dos sargentos y a un mayor por tráfico de cocaína

A los militares los capturaron en el punto de control fijo La Caramuca, por una trocha denominada la Vizcaína, en Barinas. El procedimiento estaba a cargo de la segunda compañía del D-331 de la Guardia Nacional en conjunto con la Unidad Regional Antidrogas Barinas

La Verdad

Al sargento primero Ángel Ramón Martínez César y al sargento segundo, Albert Mattew Vera Duque, ambos adscritos a la Base Área Santo Domingo de Táchira, los arrestaron por conducir una camioneta oficial con 314 panelas de cocaína ocultas en el piso de la Toyota Hylux, siglas MD 240. En los interrogatorios delataron a sus presuntos cómplices, al mayor Rafael Isaac Belisario Ovieda, Jesús Rafael Martínez Indriago y Lisbet Vivas Sescún, detalló un reporte policial.

A los militares los capturaron en el punto de control fijo La Caramuca, por una trocha denominada la Vizcaína, en Barinas. El procedimiento estaba a cargo de la segunda compañía del D-331 de la Guardia Nacional en conjunto con la Unidad Regional Antidrogas Barinas. Los 349 kilos 620 gramos de droga los ocultaban en compartimientos secretos en el piso de la camioneta, puertas, asiento trasero y la cabina. Las panelas estaban marcadas con una cruz roja y el número 95.

Tras las investigaciones se ordenó el interrogatorio del mayor y de Martínez. El fiscal 14 del Ministerio Público de Barinas ordenó la captura de Vivas, quien supuestamente ordenó a los sargentos ponerse en contacto con un tal “júnior”, quien les entregaría la camioneta cargada con la cocaína.

Compártelo: