Aparecen unas gemelas de Juan Gabriel (Imágenes)

Juan-Gabriel

Alberta y Ancira serían los nombres de las supuestas hijas del fallecido cantante mexicano, Juan Gabriel, quienes según aseguró la revista TV Notas en su más reciente edición, habrían nacido en el mes de enero tras una donación de espermas que hizo el artista meses antes de morir, con el fin de cumplir su sueño de ser padre de niñas. 

En este sentido, de acuerdo con el portal web de la mencionada revista, el Divo de Juárez, como también se le conoce, donó su esperma a sus amigos André Regil y Briseida Landaverde, quienes aparentemente viven en Cancún y se dedican a administrar las propiedades que poseía el intérprete en la región.

La encargada de dar a conocer la información al medio azteca fue nada más y nada menos que la ex pareja de Regil, Alejandra Mondragón, quien indicó que en un pasado Juan Gabriel le propuso en primer lugar a ella ser la madre de su “hija soñada”.

Pero en la edición no solo revelan el rostro de las gemelas; aunado a eso, también mostraron una supuesta conversación entre Julius Ortega, otro “hijo” del cantautor, y Jas Devael, en la que aparentemente ambos coquetean.

A continuación la portada protagonizada por Alberta y Ancira: 

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/