Aparece la crema dental con nuevo precio, te dejará con mal aliento

Se necesita más de una semana de salario mínimo para poder comprar una crema de dientes, un producto básico que antes abundaba -a precio económico- en los anaqueles del país.

Sin embargo, la falta de divisas y la crisis económica han llevado a este y otros bienes básicos a reaparecer a precios exorbitantes.

En una foto que ha sido compartida por la red social Twitter, los venezolanos criticaron que el producto de higiene se ubique en Bs. 10.613,80, lo que equivale a más de diez días de trabajo para quien perciba sueldo mínimo, ingreso que fue ajustado por el presidente Maduro por cuarta vez en este año.

Otras presentaciones aparecen a un costo menor: Bs. 8.623,80, aunque la cifra se mantiene por encima del monto correspondiente a una semana de sueldo mínimo.

Actualmente, el salario mínimo se sitúa en 27.092,10 bolívares. Este monto solo alcanzaría para comprar dos unidades de crema de dientes al precio de 10.613,80 bolívares; o cuatro unidades del mismo producto en la presentación de menor costo.

El escandaloso precio de la crema dental te dejará sin sonrisa

por CD en noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: