Año 2017 complicado para el mundo: Lo que dicen los profetas

Las predicciones son pocas alentadoras para este año 2017 según las profecías de Nostradamus y otros profetas.

Como es de costumbre y ya estamos mediado de Noviembre 2016, nos empieza a inquietar el futuro del año próximo y nuestro propio futuro, hay quienes recurren a Psíquicos, vidente, tarot etc. Prepararse para un nuevo año y tener una idea de lo que vendrá para muchos no es malo…Sin embargo ya circula en YouTube predicciones muy poco positivas a nivel mundial.

Reconocidos Videntes y psíquicos latinoamericanos han tenido este 2016 muchos aciertos. Mhoni Vidente (México), Reinaldo Dos Santos “El Profeta de América” (Brasil) y José Luis Cainzo (Chile) Reconocidos y respetados a nivel internacional por sus importantes predicciones en televisión medios escritos y radios.

Por ejemplo José Luis Cainzo (Psíquico y Médium) se muestra tranquilo cuando se le consulta por dos importantes predicciones hechas por él. Sigue firme cuando se le pregunta por el fin del régimen opresor de Venezuela y por la clasificación de la selección Chilena de Fútbol asegurando en ambos casos que el fin de Maduro está cerca y que Chile ira al Rusia 2018. Alentador para los Venezolanos que claman por el fin de la dictadura de Nicolás Maduro y para los chilenos que vibran con cada partido que disputa la Roja de todos.

Recordemos que Cainzo anticipo en un programa radial “Más Allá del Fútbol” conducido por el reconocido periodista deportivo Claudio Palma y Nacho Abarca 6 horas antes, el resultado y dio ganador a Chile frente Uruguay.

Sin Embargo cuando se le preguntó sobre Donald Trump dijo sentir que será ASESINADO y que no terminará su periodo presidencial. Asegura que esto sucederá a mediado del 2018.
Cainzo en su cuenta de Twitter anticipo que Trump seria presidente de Usa, varios meses antes. Coloco varias veces.” Si este Domingo fueran las elecciones Donald Trump seria presidente de EE.UU”

Imposible no preguntarle sobre el futuro del 2017, considerando las profecías anticipadas por Nostradamus.

“El 2017 no será un buen año a nivel mundial, considero el fin de un periodo para dar inicio a otro, conflictos de intereses económicos y políticos se harán sentir en Latinoamérica y Europa ya los hay, pero será mucho más fuerte produciéndose guerras en las cuales Rusia, Japón y Usa tendrán mayor participación. Italia sufrirá y el mundo lamentará una gran pérdida. La naturaleza azotará con mayor fuerza. (Países de Latinoamérica Asia y Europa)”

Finalmente, ¿Venezuela será libre? Si…Continúan las traiciones. ¿Qué les diría a los venezolanos? …Que tengan paciencia y Fe la tranquilidad de un país está cerca.

Felipe Castro
Santiago de Chile

en noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: