12 signos de que tu microondas te está enfermando

Puede que hayas escuchado que el microondas emite radiación. Incluso te deben haber dicho que es peligroso para tu salud pero, ¿acaso eso ha hecho que dejes de usarlo?

En caso de que todavía sea uno de tus artefactos más valiosos de la cocina, sería importante le pusieras más atención, ya que pone en riesgo tu salud gracias a los efectos que genera la radiación.

Según el portal de David Avocado Wolfe, la gente que ha estado expuesta a altos niveles de la radiación en los microondas sufre de insomnio, sudores nocturnos y otros problemas para dormir,  así como dolores de cabeza, mareos, hinchazón, depresión, irritabilidad, pérdida del apetito, problemas de la visión, problemas para ir al baño, etc.

¿Y qué es una radiación?

El portal aclara que la radiación es la emisión de energía desde cualquier fuente como rayos X, el sol y sí, el microondas. Aunque comparado con otros aparatos sus niveles de energía son bajas, tienen capacidad para generar enfermedades e incluso se le relaciona con el cáncer.

La radiación alta tiene energía suficiente como para remover un electro de un átomo o molécula y ese proceso puede dañar por dentro las células del ADN y generar daños en la salud de las personas.

Problemas que puede generar a largo plazo el uso del microondas:

  • Puede producir daños en los tejidos del organismo
  • Cáncer
  • Problemas al corazón
  • Daños moleculares
  • Otros

Si quieres conocer más información, lee la nota completa en el portal de David Avocado Wolfe

Los 12:

  1. Insomnia, night sweats and other sleep disturbances
  2. Headaches
  3. Dizziness
  4. Swollen lymph nodes
  5. A weakened immune system
  6. Impaired cognition
  7. Depression and irritability
  8. Nausea
  9. Loss of appetite
  10. Vision and eye problems
  11. Frequent urination
  12. Extreme thirst

 

Compártelo: