WHAT? Diputado del PSUV, Edwin Rojas: “Quedan tres años más de emergencia económica”

En entrevista concedida a Globovisión, el diputado chavista Edwin Rojas Rojas defendió lo dicho por el presidente Nicolás Maduro sobre las “prioridades” del país y consideró que durante el Estado de Excepción se puede decidir sobre elaplazamiento de las elecciones.

Para el diputado oficialista, la prioridad del gobierno es llevarle la comida a los venezolanos y no generar un gasto excesivo a la nación con la realización de unas elecciones.

Explicó que el Consejo Nacional Electoral tiene su propio cronograma y es uno de los poderes que no está ajeno al Decreto de Excepción. “O son elecciones o es que resolvamos el problema económico del país, para que podamos tener una economía sana sin bachaqueo”.

“Vinculada a la situación económica y con el respaldo al Decreto de Emergencia Económica y Estado de Excepción, nosotros podemos decidir la pertinencia o no de realizarlas”, afirmó Rojas.

Agregó: “Nosotros tenemos fe de que no lleguemos a dos o tres años para superarla – emergencia económica-, yo creo que en los próximos meses, durante el próximo año, empecemos a ver la recuperación tanto en la macro economía como en lo social”.

por Globovisión en noticiasaldiayalahora.co