What? Debido a la escasez de medicinas Locatel recomienda infusiones (Recetas)

Actualmente en Venezuela es evidente la escasez de medicamentos, donde a muchas personas les ha afectado, pues quienes tienen un tratamiento de por vida se han visto en la necesidad de buscar por otros medios esas medicinas que tanto necesitan, porque en el país no las consiguen.

Desde hace algún tiempo, la oposición venezolana le ha pedido al gobierno que acepte la ayuda humanitaria que han estado ofreciendo varios países, pero este se ha negado, pues insiste en que en Venezuela no hay crisis humanitaria.

La cadena farmacéutica Locatel, se ha dedicado ha emprender una campaña a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que le ofrece consejos a los venezolanos para aliviar sus dolores sin necesidad de tomar pastillas, sino con remedios naturales. 

La etiqueta que han usado para difundir su mensaje es #SinRécipe  en la que explican cómo curar dolores de cabeza, garganta, estómago y otros.

Los venezolanos se han visto en la necesidad de pedir a familiares en el exterior medicinas, o incluso, acudir a remedios naturales como lo recomienda Locatel.

por noticiasaldiayalahora.co