Vigilante defiende a dos clientas y lo asesinan

El herido ingresó, el pasado martes a las 7.00 de la noche, en una clínica al norte de Maracaibo. Murió cuatro horas después en la emergencia. Los médicos no pudieron estabilizarlo para operarlo y falleció de un paro cardíaco, informó la Policía

José Luis Millano Díaz (27) sorprendió a dos delincuentes cuando sometían a unas clientas en el estacionamiento de un supermercado en la avenida 15 Delicias con la calle 78-Doctor Portillo. Frustó el robo del vehículo, pero los delincuentes le dispararon en la cabeza antes de escapar.

El herido ingresó, el pasado martes a las 7.00 de la noche, en una clínica al norte de Maracaibo. Murió cuatro horas después en la emergencia. Los médicos no pudieron estabilizarlo para operarlo y falleció de un paro cardíaco, informó la Policía.

Los familiares de la víctima se acercaron a La Verdad para denunciar la demora de los funcionarios de la Policía para trasladar el cadáver del centro médica hasta la morgue forense. Acotaron además que la empresa no se responsabilizó del homicidio, desconocían qué había pasado y cuántos delincuentes lo atacaron.

El crimen lo investigan como un robo frustrado. Indagan si existen cámaras ed seguridad que graban lo ocurrido en el estacionamiento.

 

La Verdad