Vidente revela fuerte pronóstico para Venezuela

La vidente guatematelca Aura Sanchineli, le reveló al controversial animador Jaime Bayly en una entrevista realizada el pasado 13 de enero, que Venezuela se aproxima a cambios importantes y favorables durante el 2017.

Durante la entrevista Sanchineli afirma que una “revuelta popular” seria la que originaría la salida del actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y que todo eso ocurriría antes del mes de julio de 2017.

“Los países beneficiados para estos años son Venezuela y Argentina. A Venezuela pronto, el pueblo la va a liberar. Este año, los venezolanos tendrán el chance de ver a su Venezuela libre (…) antes de mayo, o antes de junio”, revelo.

Asimismo acotó que será el pueblo quien sacará a Maduro y que el jefe de Estado pedirá asilo en Cuba. “Es el único país que lo va a recibir”, aseveró.

Mediante un video las declaraciones sobre Venezuela se pueden escuchar a partir del minuto 22:49.

Respecto a otros países, dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzaría a construir un “pequeño muro” en 2018 y que avizora un cambio drástico en la isla de Cuba que se iniciaría desde el año 2019 y se concretaría definitivamente en 2022.

Dolartoday

Murió la actriz Mary Tyler Moore

La teoría conspirativa sobre el guardaespaldas de Melania Trump que revolucionó las redes