Venezuela al día pilló a la hija de Jorge Rodríguez en Australia quemando dólares (Imágenes)

Mientras que el hambre tiene a los venezolanos de bajos recursos revisando la basurapara buscar qué comer, y los de clase media, comiendo una o dos veces al día, algunos hijos de los líderes chavistas y socialistas se encuentran viviendo las mieles de la revolución.

A estos hijos de papás revolucionarios, antiimperialistas y muy socialistas, no les importa el cupo de dólares que les da el Cencoex, o si tienen o no la seguridad personal garantizada, si hay un plato de comida en la mesa o si en los mercados hay comida para todos los venezolanos. Muchos menos les interesan si en los hospitales públicos hay insumos o si en las farmacias hay medicamentos para tratar el cáncer, para atender a los hipertensos o un simple acetaminofen para calmar un resfriado.

La vida que llevan algunos hijos, para no decir todos, de los líderes del Gobierno de Nicolás Maduro, que incluye los ministros, militares, alcaldes, gobernadores y hasta conductores de Venezolana de Televisión, es digna de reyes. Inicialmente no viven en Venezuela, es decir, que desconocen la grave crisis política, económica, social, alimentaria y de seguridad que viven sus compatriotas.

En esta oportunidad y gracias a la ayuda de las “chismosas” redes sociales (Sí, porque en esta vida todo se sabe), el equipo de investigación de Venezuela Al Día, descubrió a unhijo de la revolución que pasa sus días entre el sol, las playas y la diversión de nada más y nada menos que Australia. Será que dirigir la Alcaldía de Libertador en Caracas o ser psicólogo clínico, generan los suficientes dividendos para costear la vida de lujos de su hija,Lucia Rodríguez.

luciarodriguez9

Si no saben de quien se trata, le diremos que fue rector del Consejo Nacional Electoral, es uno de los vicepresidentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, es Alcalde del Distrito Capital y es uno de los hombres más aborrecidos por los opositores venezolanos. ¿Ya descubrieron al personaje? Es Jorge Rodríguez, cuya hija Lucía, vive desde hace algún tiempo en otro continente.

luciarodriguez4

La joven de 26 años, posteó en sus redes sociales, la vida a plenitud que disfruta con el“dinero honrado” ganado por su padre.

luciarodriguez5

Sin embargo luego de tener el perfil en Instagram público, donde localizamos todas las fotografías que divulgamos para ustedes, cambió la configuración e impidió que los venezolanos de escasos recursos vean la opulenta vida que lleva en Australia.

luciarodriguez7

Su padre, el alcalde Jorge Rodríguez, en algunas entrevistas ha reseñado que es un padre egoísta, que comparte su vida de “doctor y luchador revolucionario” con el rol de ser papá, el cual ejerce también con sus hijos menores Juan Pedro y Matías.

luciarodriguez6

Tan bien que está Venezuela (así dice) que manda a su hija bien lejos. ¡Qué cosas!

luciarodriguez4luciarodriguez3luciarodriguez2luciarodriguez1

 

por Venezuela Al Día en noticiasaldiayalahora.co