Un beso con su ex, la exposición al escarnio público y un proceso de divorcio, así reaccionó Shannon

screenshot_1

Shannon de Lima, esposa de Marc Anthony, decidió desactivar la opción de comentarios en la red social Instagram para que sus seguidores no pudieran escribir en cualquiera de sus fotos publicadas.

Marc Anthony y Shannon De Lima se separan tras polémica por el “PIQUITO” con J.Lo

Tras el polémico beso entre los cantantes los comentarios de apoyo a De Lima fueron llenando sus fotos. Por su parte, Marc intentó restar importancia a la disposición y entusiasmo con el que besó a la reina del Bronx al publicar unas fotos con cinco hombres y una mujer en lo que denominó “el efecto del beso”.

La estrategia de besarse con seis personas más no le funcionó al boricua, pues en horas de la tarde de este viernes se conoció que la venezolana y el salsero iniciarán un proceso de divorcio luego de dos años de matrimonio.

Semanas antes de la ceremonia de los Grammys se rumoraba Shannon no estaba contenta por el tiempo que pasaba su esposo con JLo y se hablaba de una posible ruptura. De Lima no acompañó al artista a recibir el premio como “Persona del Año”, en su lugar estuvieron solo sus hijos a quienes dedicó el reconocimiento.

La última foto de Shannon publicada en Instagram fue hace cinco días.

😎❤️

A photo posted by SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) on

Disfrutando de la vida!!!! ❤️😃 Feliz noche!!!!!!!!

A photo posted by SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) on