¡Última hora! Cilia Flores quiere ser gobernadora

El juicio de los sobrinos Flores continúa revelando información sobre los personajes del Gobierno oficialista. En el séptimo día de juicio, un audio de Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores presentado por la Fiscalía,  dejó saber varias temas que involucran a los más poderosos de Venezuela.

 

El nombre del primer vicepresidente del PSUV y diputado, Diosdado Cabello, volvió a relucir en la audiencia. Se dijo en un audio del 2015 que este controlaba a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; sin embargo, no trabajaban con él.

Según informó la periodista Maibort Petit vía Twitter, Flores de Freitas habló con narcotraficantes en Honduras sobre su tía y el negocio de drogas.

Señaló que Cilia Flores, para ese entonces candidata a ser reelecta diputada por el estado Cojedes, tenía mayores aspiraciones políticas y quería ser gobernadora de un estado.

También Flores de Freitas afirmó que su familia mantendría el control del poder político en Venezuela, esto con referencia a las elecciones de la Asamblea Nacional que se desarrollarían al final de 2015.

por noticiasaldiayalahora.co