¡TUBAZO! Revelan nombres de los presos políticos que serán liberados

El diputado Edgar Zambrano aseguró que antes del miércoles” esperan la liberación de siete presos políticos, tal como habría sido acordado en la segunda ronda de conversaciones que sostuvieron la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno Nacional. 

El parlamentario adeco indicó que los próximos liberados serán Yon Goicoechea, Antonio Ledezma, los diputados Rosmit Mantilla, Renzo Prieto y Gilberto Sojo, y los indigenas Humberto Yosuino y Javier Infante. “De aquí al miércoles deberían estar afuera si el Gobierno cumple”, manifestó. Con relación a Leopoldo López, sostuvo que no saldría aun debido a que pidió ser el último preso político en recobrar su libertad.

“Hay que entender la dimensión del diálogo. Si no le damos la oportunidad al diálogo, entonces a qué estamos apostando”, reflexionó durante una entrevista transmitida por la emisora Fama 98.1FM.

Asimismo, sostuvo que en siete días no se van a resolver los problemas que se han formado en 18 años de mandato del actual Gobierno, destacando que las reuniones de trabajo se mantienen. “La evaluación y el seguimiento continúan”, dijo.

por CD en noticiasaldiayalahora.co