¡Tubazo! “Franklin Masacre” envió otro mensaje a Iris Varela

Este martes el pran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), Franklin Paúl Hernández Quezada, mejor conocido como “Franklin Masacre” divulgó un nuevo video en el que informa a la ministra Iris Varela “la necesidad” que están viviendo en el penal ubicado en la población de San Juan de los Morros, estado Guárico.

En el material audiovisual enviado por un recluso aparecen once hombres que padecen tuberculosis y que esperan por el suministro de los medicamentos. “Quiero que se aboquen a esto, la medicina de ellos es muy importante”, dice el líder del lugar.

Hernández asegura que el director general de Régimen Penitenciario, Wilmer Apóstol; y otro hombre de apellido Mendoza, querían originar una masacre al negarse a informar a Varela la “realidad” de lo que ocurre en el penal llanero.

“Abóquense es a este problema, porque esto sí es lo que está pasando aquí. No quieran desviar los problemas que tengan en Venezuela y venírselo a encasquetar a uno. Porque señora ministra, usted no va a hacer una masacre aquí, como lo lo hizo en otras prisiones”, aseguró el hombre.

En el centro de reclusión se encuentran alrededor de 1.500 familiares, entre ellos 800 niños. Desde hace una semana se mantiene una situación irregular debido a que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han bloqueado el paso de alimentos, medicinas, agua y la visita.

por Caraota Digital en noticiasaldiayalahora.co