Tibisay Lucena y su “combo” se van de vacaciones

rectoras del CNErectoras del CNE

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ordenó darle vacaciones colectivas a todo el personal del organismo a nivel nacional desde el 1º de diciembre, según Nelson Bocaranda. 

Por su parte, Bocaranda, en sus Runrunes, reveló que ahora no se podrá hacer la recolección de firmas que se requieren para activar el revocatorio que tanto exige la oposición.

Comenta que esta orden fue dada por Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador.

Aunque esta no es una información oficial, Bocaranda asegura que en pocos días se sabrá la orden que viene de la presidencia.

Cabe destacar, que desde hace algún tiempo se han notado las muchas trabas que ha puesto el Gobierno Nacional para impedir que se realice el revocatorio.

Es importante señalar que la mayoría de los rectores del CNE, apoyan el gobierno del presidente Nicolás Maduro, por lo que la oposición venezolana, exige que se cambien los rectores del mismo, y que no apoyen a un lado o al otro, sino que hagan su trabajo limpiamente.

A través de las redes sociales, los tuiteros no dudaron en expresar su opinión sobre esta posible decisión, con la que no están de acuerdo.

por noticiasaldiayalahora.co