Sin comida pero Jorge Rodríguez inauguró Parque Hugo Chávez (Imágenes)

parque-hugo-chavez-696x464

Jorge Rodríguez continúa gastando el dinero de la patria en proyectos que no resuelven la crisis intensa que vive Venezuela. Primero la ejecución del festival Suena Caracas 2016 y ahora acaba de inaugurar el parque Hugo Chávez, con parque de agua incluido.

El parque acuático Hugo Chávez fue inaugurado la noche del martes por Jorge Rodríguez. El recinto de recreación está ubicado en La Rinconada y voceros oficiales aseguran que aportará calidad al disfrute de los caraqueños en el oeste de la ciudad. El centro recreativo inició su contrucción en el año 2013.

De acuerdo con las palabras del psiquiatra, el parque se inauguró en un esfuerzo por hacer realidad el sueño de los niños caraqueños. El espacio pasa a formar parte del Jardín Primeros Pasos. Hasta ahora suma más de 60 mil metros cuadrados diseñados para el esparcimiento.

“Este era un sueño de los niños que terminó siendo realidad, gracias al esfuerzo y los aportes del presidente Nicolás Maduro y gracias, sobre todo, al trabajo de la revolución bolivariana en el Plan Caracas Bella”, expresó el alcalde del municipio Libertador durante la inauguración.

Resulta ilógico que en Caracas haya tantas zonas populares pasando necesidad, incluso en el oeste, pero el dinero sea invertido en un parque. Peor aún es el hecho de que muchas comunidades sufren y protestan por las irregularidades en el servicio de agua, pero ahora el Parque Hugo Chávez contará con atracciones acuáticas.

por Luisana Valdivieso/Venezuela al Día en noticiasaldiayalahora.co