Sigue el ministro Reverol: El concejal de PJ quería causar conmoción y muerte en acto de Manuel Rosales

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, reveló este jueves los detalles de la detención del concejal de Maracaibo, Jorge Luis González.

Según detalló a González le fueron incautado materiales como niples para causar hechos de conmoción y muerte durante una concentración en apoyo al exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, previsto para esta tarde.

Explicó el ministro que la detención de Villasmil González ocurrió cuando se trasladaba en Optra, año 2011, y al momento de hacerle la inspección por parte de los organismos se logró incautar seis niples de material ferroso,  pólvora  y 537 trozos de panfletos, granadas  y trozos  de maguera con clavos.

“Este concejal estaba planficando el mismo formato del prófugo de la justicia Lester Toledo, en abril de 2016, con la finalidad de causar un hecho de conmoción cuando se iba a realizar un acto de concentración en favor de Manuel Rosales, hacer un hecho de conmoción y muerte en esa concentración y por supuesto culpar al gobierno que dirige nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo Reverol en un contacto transmitido por VTV.

El titular de Interior, Justicia y Paz informó el arresto de Romel Angel Rubio Flores, miembros activo del partido  Primero Justicia  y concejal del municipio Maracaibo. “Se ha recabado evidencia de interés y se encuentra detenido en el estado Zulia y se están haciendo todas las investigaciones”, subrayó.

El ministro ratificó la privativa de libertad del general retirado  Raúl Isaías Baduel por presuntas actividades conspirativas.

Gandola se llevó por el medio a varios GNB en un punto de control de la Valle-Coche (Imágenes fuertes)

Mira cuánto ofrece el gobierno en la “tarjeta de la patria” para cerrar la AN

¡Última hora! Emiten orden de captura contra Rodríguez Torres