Shakira le firmó el violín al músico venezolano Wuilly Arteaga (Imágenes)

Venezuela está pasando por uno de sus momentos más críticos en su historia política, por tal motivo los venezolanos han ocupado las calles del país para protestar en contra de Nicolás Maduro y su gabinete.

Desde el comienzo de las protestas hasta la actualidad se han registrado más 50 muertes y 2000 detenciones arbitrarias. Hace poco,  a través de las redes sociales se pudo constatar una de las agresiones más injustificadas en los 56 días que van de protesta. Se trata del joven músico Willy Arteaga, quien se ha hecho famoso por tocar el violín en cada una de las manifestaciones, ganándose el cariño de todos los venezolanos.

El jueves 25 de mayo, se supo a través de las redes sociales que el joven en cuestión fue agredido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y estos le habría rotó su apreciado instrumento. Inmediatamente, distintas personalidades de medio artísticos se solidarizaron con él, tanto así que muchos se ofrecieron regalarse un nuevo instrumento.

Hace poco a través de las redes sociales, se ha podido saber que Shakira ha firmado un violín para el músico venezolano. La interprete colombiana, estuvo de visita en el programa miamero de Los Pichiboys, donde estos le explicaron a detalle la situación que vivió Willy y le pidieron que lo firmara, a lo que la famosa artista accedió.

EL VIDEO:

¡Bravo!

EF