¡SE PRENDIÓ LA ASAMBLEA! Diputado llamó “vampira” a Tania Díaz y explotó (Imágenes)

hector

Un nuevo conflicto entre el chavismo y la oposición se suscitó este martes en la Asamblea Nacional cuando el diputado Rafael Guzmán llamó “vampira” a Tania Díaz, desatando la indignación del parlamentario Héctor Rodríguez y la bancada “de la patria”.
“Cálmate vampira, cálmate”, fueron las palabras de Guzmán en medio del debate sobre la prórroga del Decreto de Emergencia Económica.

“¿Qué fue lo le dijiste? Repite lo que le dijiste. Ella es una dama, respeta a las mujeres”, le aseveró Rodríguez al opositor cara a cara.

La diputada del PSUV Tania Díaz ejerció su derecho a réplica luego de que el diputado de la MUD Rafael Guzmán la llamara “vampira” durante su intervención en el debate de la prórroga del Decreto de Emergencia Económica y Estado de Excepción.

Lamentamos tener que tomar la palabra para repudiar las palabras de ese disputado que si no es que se para ahí para insultar a mujeres nadie sabría quién es porque no tiene argumentos”, afirmó.

La parlamentaria aseguró que ambos sectores se encuentran en un momento en donde se está haciendo historia en Venezuela debido a la instalación de la mesa de diálogo.

“Sabemos que esa intervención  deja al descubierto una parte de la oposición venezolana que no está a tono con lo que quiere el país. Ha dejado en evidencia lo peor de una oposición que se empeña en mantener el país con zozobra”, aseveró.

La reacción en las redes no se hizo esperar:

por Notitotal en noticiasaldiayalahora.co