Se complicó el caso: El pedido de bancarrota y la deuda del guardaespaldas de Kim Kardashian

Pascal Duvier presentó la quiebra de su compañía hace sólo diez meses con deudas de más de un millón de euros. Fue acusado de haber dejado sola a la estrella durante el violento robo en su habitación de un hotel de lujo

El guardaespaldas de Kim Kardashian declaró en quiebra su empresa de seguridad en Alemania diez semanas antes del robo a la estrella con una deuda de más de 1 millón de euros, según reveló el diario británico Daily Mail.

Pascal Duvier, de 43 años, que estaba en un club nocturno cuando Kardashian fue víctima de un robo de joyas valuadas en USD 10 millones mientras dormía sola en su hotel de París, presentó un pedido por insolvencia de la empresa en una corte administrativa de Heidelberg el pasado 22 de julio.

Uno de los documentos que demuestran las deudas de la empresa de seguridad de Pascal Duvier

Uno de los documentos que demuestran las deudas de la empresa de seguridad de Pascal Duvier

Su firma alemana, ProtectSecurity, que se ha encargado de la seguridad de una larga lista de estrellas que van desde Kanye West a Black Eyed Peas, ha acumulado deudas por un total de 1.093.518 euros.

“Hay tantas deudas. Hay muchos demandantes. No puedo decir un número exacto, pero un montón”

El abogado en el caso por insolvencia le dijo a Mail Online: “Hay tantas deudas. Hay muchos demandantes. No puedo decir un número exacto, pero un montón”.

Kim Kardashian, 35 años, fue víctima de un horrible asalto en la madrugada del lunes, cuando cinco hombres armados armados disfrazados de policías y con pasamontañas la ataron y amordazaron en su habitación del lujoso hotel de Pourtalès.

El guardespaldas Pascal Duvier está en Nueva York junto a Kim Kardashian y Kanye West

El guardespaldas Pascal Duvier está en Nueva York junto a Kim Kardashian y Kanye West

Madre de dos hijos, Kim se quedó sola en la habitación cuando el guardaspaldas Duvier fue al club nocturno de L’Arc con sus hermanas Kourtney y Kendall Jenner. Duvier llegó a la escena dos minutos después de que los delincuentes escaparan en bicicleta con un anillo de compromiso de la artista valuado en USD 4.5 millones. Al parecer, fue alertado por un mensaje de texto de la mejor amiga de Kim, Simone Harouche.

Duvier, quien se ha comprometido a localizar a los atacantes, ha sido apuntado por dejar expuesta la estrella en su ausencia. Sin embargo, Kim ha dicho a su círculo íntimo que no lo culpa por el crimen. Pese a la revelación de la bancarrota de su compañía, aún nada sugiere que Duvier tenga alguna implicación en el robo.

El guardia de seguridad ha trabajado para Kanye West desde 2012, y fue reconocido justo una semana antes del espisodio cuando logró proteger a Kim del fanático Vitalii Sediuk en Paris.Guar

Uno de los documentos que demuestran las deudas de la empresa de seguridad de Pascal Duvier

Uno de los documentos que demuestran las deudas de la empresa de seguridad de Pascal Duvier

En su perfil de LinkedIn, Duvier dice: “Mi objetivo como presidente de ProtectSecurity es construir un equipo de seguridad alrededor de la persona protegida”. Al parecer, ha dirigido la compañía durante 19 años y su perfil dice que tiene mucha experiencia con clientes de alto perfil por haber trabajado con Black Eyed Peas, Fergie, Will.i.am, las Pussycat Dolls, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Lana del Rey y Katy Perry.

El documento que declara la insolvencia de la compañía dice que existe‘incapacidad para pagar las deudas” y que un abogado ha sido designado por el tribunal para examinar todas sus finanzas.

por Daily Mail en noticiasaldiayalahora.co