Salen del closet «los chavistas españoles» Pablo Iglesias y Xavier Domènech (Video)

Ha sido sin duda la imagen del día en el Congreso y uno de los temas que más comentarios ha generado en Twitter.

El Video:

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha demostrado su alegría por la primera intervención de Xavier Doménech, del partido En Comú Podem, en la tribuna de oradores con un abrazo y un beso en la boca. Una muestra de cariño que ha dejado atónitos a Alfonso Alonso, ministro de Sanidad, Luis de Guindos, ministro de Economía, e Isabel Tejerina, ministra de Agricultura.

“Los besos no se preparan, se improvisan. Me ha sorprendido las caras de algunos diputados del PP; no pasa nada porque haya gente que se bese en la boca. Ojalá haya más besos en la boca y menos insultos… La próxima vez que me encuentre a De Guindos le planto dos en la mejilla, que seguro que no le sientan mal”, comentó Iglesias en el programa Al rojo vivo de la Sexta, reseñó El País.

Ha sido sin duda la imagen del día en el Congreso y uno de los temas que más comentarios ha generado en Twitter,donde se han buscado paralelismos con los besos de Mijaíl Gorbachov y Erich Honecker, presidentes de la URSS y la RDA en 1986; el de Antonio Baños y David Fernández, exdiputados de la CUP, en un concierto de Los Carradine; y hasta el de Madonna y Britney Spears.

SM