Sacaron a obrero de un bar y lo asesinaron en plena vía pública en La Fría

En un hecho que es catalogado como una muerte por encargo, un desconocido asesinó a tiros a un joven obrero, a quien sacó a la fuerza de un bar donde se encontraba consumiendo licor y lo acribilló de cuatro balazos, crimen que ocurrió en la vía principal, avenida Aeropuerto, en La Fría, municipio García de Hevia del estado Táchira, reseña La Nación.

La víctima, Gerardo José Pérez Pineda, de 26 años de edad, quien de acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, laboraba como obrero en fincas y en otras diversas actividades para ganarse la vida.

Se aseguró que él llegó en compañía de otras personas, aproximadamente a las 10:00 de la noche, al bar Las Tertulias, donde estuvo consumiendo licor por algunos instantes, pero imprevistamente al sitio ingresó un desconocido que, bajo amenaza de muerte obligó a la víctima a salir del establecimiento, y tras mandarle a tenderse boca arriba en el piso, le efectuó varios disparos.

El joven fue impactado dos veces en el rostro, una en el cuello y otra en la mano izquierda, quedando gravemente herido y tendido en el piso en medio de un charco de sangre.

Una vez cometido el crimen, el homicida huyó del sitio y aparentemente abordó una motocicleta, en la que era esperado por su cómplice, y se escabulleron en medio de la noche.

Algunos testigos que observaron el crimen y que se percataron que el joven se encontraba con signos vitales, lo trasladaron hasta la clínica “José Gregorio Hernández”, donde desafortunadamente murió minutos después del ingreso.

Después del atentado, integrantes de la Policía del estado Táchira desplegaron un operativo de búsqueda del homicida, pero no lograron ubicarlo.

Miembros del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fueron los encargados del levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue del Hospital Central. Gerardo José Pérez dejó con tres meses de embarazo a su compañera sentimental.

B4-DLN258676