Sacaré pruebas de un grupo de traidores venezolanos trabajando para la CIA

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este martes una reunión con gobernadores y parte del tren ministerial desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. 

Panorama

“Esta revolución para ser revolución tiene que ser permanente y que nadie crea que ya está formado. Lo bonito, desde el punto de vista cristiano, de ser revolucionario, es que es un reto permanente de renovación, de llenarnos del nuevo espíritu permanente”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Indicó que cinco líneas de acción regirán la nueva contraofensiva del Gobierno Nacional frente a los constantes ataques de la derecha, que pretenden generar desestabilización en el país.

Aseguró que sacará a la luz pruebas sobre venezolanos que están trabajando para la CIA en contra del gobierno “Hay un grupo de traidores que fueron de la revolución bolivariana, algunos ya viven en Estados Unidos,  otros siguen aquí tratando de dividir al movimiento revolucionario , les voy a sacar la prueba, a ese grupo de traidores, de cómo han trabajado pa la CIA. Ese grupo son los responsables de las mentiras y patrañas. Tarek denunció uno de ellos que engañaba al presidente Chávez, una persona que tenía toda su confianza. A ese señor le están pagando, como a quien le pagan un premio, metiendo a Tarek en patrañas y suciedades”.

“Hay otros traidores como el señor Rafael Isea, todo el mundo sabe que trabaja para la CIA en Washington, cosa que lamento mucho porque fui amigo del”.

Señaló que saldrán airosos de los presuntos ataques “Todos los compañeros que han sido objetos de ataque, tengan la seguridad que con las pruebas, nosotros vamos a salir airosos de todos esos ataques y toda esa maldad se caerá, más temprano que tarde. Tarek, a seguir trabajando con la confianza en que vamos a vencer con la verdad, y los traidores uno por uno saldrán”.